Nuestros Servicios

MASAJE Y MASAJE DEPORTIVO

José Luis Romero, cuenta con una experiencia de más de 12 años trabajando en centros deportivos, donde siempre ha primado la atención al paciente. QUIROSALUD te ofrece masajes deportivos para tratar contracturas musculares, mejorar rendimiento deportivo, problemas circulatorios, combatir el estrés, cansancio, tratamiento pre y post-operatorio, además de vendaje neuromuscular.

ACADEMIA DE DEFENSA PERSONAL PROTECX

Protecx es un sistema de defensa personal,basado en diferentes artes marciales y deportes de contacto. Se enseña a través de clases particulares y se entrena en clases grupales.

NUTRICION DEPORTIVA

Te ofrecemos la opción de optar por un plan 100% personalizado de la mano de María Herranz, técnico especialista en nutrición deportiva y asesoramiento físico, CAMPEONA DEL MUNDO en la categoría Bodyfitness. Esta paquete incluye Plan de entrenamiento personal, Plan de alimentación, seguimiento presencial, medición antropométrica; todo de la mano de nuestra profesional del fitness, que te acompañará en todo tu proceso de cambio.

XTD PÁDEL

Contamos con una Pista de Pádel completamente equipada y disponible en un amplio horario, para que lleves a cabo tus entrenamientos o partidas entre amigos. Te ofrecemos tambien el servicio personalizado de entrenamiento y clases particulares, para que aprendas las técnicas correctas de la mano de Israel Monroy, profesional del sector.

KARATE INFANTIL

¿Quieres iniciar a tu peque en el mundo del Karate? Nuestras clases se dividen en grupos de edad para enseñar desde los 4 años esta disciplina, combinando valores como constancia y respeto, con principios de autodefensa, juegos didácticos y trabajo en equipo. No dudes en pedir tu clase de prueba!